ADTEL adquiere Locura Digital para fortalecer sus soluciones de radiocomunicaciones y ampliar su cobertura

Con la incorporación de Locura Digital en ADTEL, añadimos la fuerza y la experiencia de un nuevo canal directo de venta y distribución que se sumará a la oferta de servicios y proyectos ​que ofrecemos en ADTEL
Locura Digital

ADTEL, empresa líder en soluciones de telecomunicaciones, audiovisual y seguridad, ha adquirido Locura Digital, referente en radiocomunicaciones profesionales en España. Esta operación refuerza el compromiso de ADTEL por ofrecer mayor cobertura, mejor servicio y una gama ampliada de soluciones tecnológicas a sus clientes y a los clientes de Locura Digital.

Con esta adquisición, ADTEL integra la experiencia y especialización de Locura Digital, consolidando su posición en el mercado y mejorando la oferta de productos y servicios en radiocomunicaciones profesionales. Esta unión permitirá a ambas empresas sumar capacidades y ofrecer a sus clientes soluciones más completas, innovadoras y con mayor alcance.

Sobre Locura Digital

Locura Digital es una empresa especializada en la distribución de sistemas de radiocomunicaciones con más de 20 años de actividad en el sector. Con presencia en España y en el extranjero,  ofrecen sus servicios de venta y distribución de equipos de radio, electrónica y televisión con el respaldo de más de 100 marcas de fabricantes globales de equipos de radiocomunicaciones (Motorola, Kenwood, Hytera, Inrico, Luthor, Maas, …) que hoy dan servicio a miles de usuarios.

Una unión que beneficia a los clientes

Gracias a esta operación, los clientes de Locura Digital podrán acceder a la infraestructura, recursos y soporte de ADTEL, lo que se traducirá en mayor cobertura y mejores soluciones tecnológicas. Al mismo tiempo, los clientes de ADTEL podrán beneficiarse de la especialización y catálogo de productos de Locura Digital, garantizando un servicio más amplio y adaptado a sus necesidades.

Domingo Ruiz, CEO de ADTEL, destacó:

«La adquisición de Locura Digital refuerza nuestra estrategia de crecimiento y nos permite ampliar nuestra oferta en radiocomunicaciones profesionales. Con esta integración, potenciamos nuestro canal de venta, impulsando el ecommerce y desarrollando un marketplace que nos permitirá ofrecer un servicio más completo y eficaz a nuestros clientes.»
 
Por su parte, Alberto Navarro, CEO de Locura Digital, afirmó:
«Unirnos a ADTEL es un paso natural que permitirá a nuestros clientes acceder a un servicio más robusto y con mayor alcance. La combinación de nuestras capacidades asegura un crecimiento sostenible y una mayor innovación en el sector.»
¡Seguimos adelante!