ADTEL es una empresa de carácter privado que desarrolla su actividad empresarial dentro de la “Prestación de Servicios de Telecomunicaciones”.

El principal objetivo que se pretende conseguir con la implantación del Sistema de gestión integrada de Calidad y Ambiental en ADTEL, es el de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos ambientales significativos y mejorar en estos aspectos de forma continuada.

Lo conseguimos, mediante el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como de los establecidos por las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Se hace necesario, pues, que la gestión de la Calidad y Ambiental sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la Empresa.

Cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo, así como de la correcta gestión ambiental de aquellos aspectos que conciernen a su trabajo.

Es política establecida en ADTEL, trabajar de acuerdo al Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental establecido. Éste está documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

El resultado final es el de garantizar la consecución de los siguientes objetivos:

Gerencia establece las medidas necesarias para asegurar que la Política de la Calidad y Ambiental:

Gerencia adquiere el compromiso de mejorar de manera continua, proporcionando todos los recursos necesarios para cumplir con esta política.

El Responsable de Calidad y Gestión Ambiental tiene potestad para interrumpir cualquier proceso que vulnere los requisitos del Sistema de la Calidad o Ambiental.

Gerencia declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.

La Dirección               

A Molins de Rei, a 24 de Abril de 2017