Únete

Envía tu solicitud de empleo para trabajar en ADTEL

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y con experiencia?

En ADTEL buscamos a personas que quieran formar parte de nuestros proyectos.

Promoción profesional

Flexibilidad

Estabilidad

ADTEL Sistemas de Telecomunicación es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones con una alta especialización en audiovisual, multimedia, seguridad, transmisión y comunicaciones vía radio. 

Descripción

Necesitamos incorporar a nuestra división de Operaciones a un/a instalador/a del sector de las telecomunicaciones. Las tareas a desarrollar serían:

Funciones

  • Instalación y mantenimiento de los servicios que prestamos a terceras empresas en el ámbito de las telecomunicaciones en general.

Requisitos

  • Formación mínima de FPII o CGFS del sector de telecomunicación o experiencia equivalente.
  • Carné de conducir B1
  • Disponibilidad horaria y geográfica (principalmente Catalunya)
Funciones
  • Tareas de soporte, administración, gestión y resolución de incidencias o
  • Troubleshooting de incidencias
  • Diseño y puesta en marcha de entornos corporativos (Networking, NAS, Servidores, etc.)
  • Control de equipos de red monitorizados o
  • Redacción de documentación técnica o Soporte a proyectos
  • I+D de soluciones corporativas para uso interno

Se valorarán experiencia y conocimientos en los siguientes campos:

  • Diseño de redes WLAN con plataformas unificadas (CAPsMAN, cnMaestro, Zone Director)
  • Radioenlaces PtP y PtMP
  • Entornos DRP – Sistemas de backup para entornos virtualizados (Veeam, Acronis, Nakivo)
  • Almacenamiento en red (NAS) – Gestión de herramientas de Ticketing
  • Administración de sistemas DECT IP (Yealink, Gigaset)
  • Administración de sistemas CCTV IP (Milestone, HikVision)

Otros conocimientos valorados

  • Networking Servidores Virtualizacion VolP
  • Administrador Redes
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado

Descripción

Necesitamos incorporar a nuestra empresa a un/a técnico/a del sector de al electricidad y las telecomunicaciones. Las tareas a desarrollar serían:

Funciones

  • Montaje de cuadros eléctricos industriales (reconectadoras, contadores, detectores…)
  • Instalaciones en remotas
  • Montaje y reparación de equipos de transmisión
  • Difusión en aparatos TDT
  • Radiocomunicaciones móviles (sistemas DMR y PMR)
  • Radioenlaces IP
  • Trabajos en cableado estructurado

 

Conocimientos y aptitudes necesarias

  • Técnico en electricidad y telecomunicaciones, especializado en modalidad de electricidad
  • Persona dinámica con experiencia en instalación y montaje de armarios y cuadros RACK
  • Conocimientos informáticos relacionados con domótica
  • Conocimiento en domótica
  • Experiencia en configuración de equipos de telecontrol y seguimiento de señales de telecontrol

 

Formación y requerimientos

  • Formación en electricidad (baja/Media tensión)
  • Conocimiento de la norma (baja/Media tensión)
  • Carné de conducir

 

Incorporación inmediata, jornada completa.

 

Plazas vacantes

2

Descripción

Necesitamos incorporar a nuestra división de Operaciones a un/a instalador/a del sector de las telecomunicaciones. Las tareas a desarrollar serían:

Funciones

  • Instalación y mantenimiento de los servicios que prestamos a terceras empresas en el ámbito de las telecomunicaciones en general.

Requisitos

  • Formación mínima de FPII o CGFS del sector de telecomunicación o experiencia equivalente.
  • Carné de conducir B1
  • Disponibilidad horaria y geográfica (principalmente Catalunya)

Descripción

Incorporación de una persona para integrarse en el equipo de campo Back Office en Barcelona.

Funciones

  • Diagnóstico y resolución de incidencias en campo.
  • Instalaciones en torre, edificios y vehículos.
  • Redacción de informes técnicos.

Requisitos

  • Ganas de aprender y formar parte de un equipo joven.
  • Conocimientos técnicos informáticos, eléctricos y/o en telecomunicaciones.
  • Persona resolutiva con capacidad de organización.
  • Habilidades comunicativas.
  • Buen nivel de Catalán y Castellano.
  • Dominio de ofimática.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Carnet de conducir B.

Descripción

Incorporación de una persona para integrarse en el equipo de ingeniería en Barcelona.
Horario: De lunes a jueves (de 07:00 h – 17:00 h) / Viernes (de 7:00 h – 14:00 h).
Contrato temporal (12 meses).

Funciones

  • Estudio previo, diseño y gestión de la instalación de enlaces microondas.
  • Utilización de herramientas de navegación (Google Earth, Signa, Sigpac, Street View).
  • Simulación de sistemas radioeléctricos.
  • Gestión de proyectos de provisión de Servicios PDH/SHD/Ethernet/FO/MPLS

Requisitos

  • Grado de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación.
  • Idiomas: Catalán, castellano.

Funciones

  • Diagnóstico y resolución de incidencias.
  • Instalaciones en torres y vehículos.
  • Gestión de incidencias con la herramienta de ticketing.
  • Configuración de emisoras de RF.

Requisitos

  • Persona resolutiva con capacidad de organización y atención al por menor.
  • Habilidades comunicativas, especialmente en la atención al usuario
    Catalán/Castellano escrito y hablado.
  • Dominio de ofimática (Windows, Office.)
  • Se valorará conocimientos técnicos informáticos, eléctricos y/o en telecomunicaciones.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Imprescindible carné de conducir B.

Valoramos tu propuesta de empleo

Si tu perfil profesional no se relaciona directamente con los cargos que ofrecemos, puedes enviarnos una propuesta de empleo alternativa a través del siguiente formulario de contacto o enviando un correo a rrhh@adtel.es o llamando al 932 238 000.

Envíanos tus referencias