La Cámara Torch 4G es una cámara IP de despliegue rápido diseñada para captar y monitorear grandes áreas exteriores. Permite obtener imágenes de gran nitidez, tanto de día como de noche, de manera ininterrumpida 24/7.
Esta solución optimiza la rapidez y la eficiencia de un operativo durante proyectos de vigilancia, respuesta a desastres, monitoreo de incidentes, situaciones de desorden público y seguimiento de operaciones.
La cámara Torch es una solución totalmente autónoma. Dispone de un sistema integral de lentes + almacenamiento + router + batería, con un diseño robusto y antivandálico, para el monitoreo remoto en entornos de implementación rápida y fuera de la red donde la calidad de imagen y la fiabilidad son requisitos indispensables.
Las imágenes de alta resolución de hasta 6 MP se transmiten a uno o varios usuarios a través de acceso web directo, software de gestión de video profesional (VMS) o integración en una plataforma de gestión de seguridad física existente. Es posible visualizar las imágenes en directo de forma remota en cualquier smartphone, tableta u ordenador con acceso a Internet
Dimensiones: 20×47 cm | Peso: 8 kg | Autonomía: 6h
La cámara Torch está diseñada para aumentar la
seguridad y prevención en entornos complejos,
donde la rapidez y la fiabilidad son requisitos
indispensables para garantizar el éxito del operativo.
PMR / Trunking / TETRA
Transmisión Inalámbrica
Audiovisuales y multimedia
Audiovisual y Seguridad
Comunicaciones y seguridad
Transmisión y despegue
Calidad i Medio Ambiente